Cristina inaugurará en Ezeiza un polo industrial cooperativo

Cristina inaugurará al mediodía obras realizadas por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo en los Bosques de Ezeiza. Estará acompañada por Scioli, Alicia Kirchner, Granados e Insaurralde

La jefa de Estado estará acompañada por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; y el jefe comunal de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense, Martín Insaurralde, entre otros.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 12, en la intersección de las calles Fernández García y E. Hernan, de esa localidad bonaerense.

Se indicó que se trata de una de las 16 cooperativas de trabajo que vienen recuperando ese lugar desde 2008, y con el propósito de darle impulso a más de 200 hectáreas de Bosque, refacciones de piletas y albergues, construcción de un Centro de Exposiciones y un Polo Industrial Cooperativo que fabrica materiales de obra para los programas de vivienda social.

La recuperación de este espacio histórico generó 120 puestos de trabajo directos y 60 indirectos en los talleres de carpintería, y fabricación de ladrillos huecos, y artefactos para instalaciones, que permite que más de 90.000 visitantes disfruten los fines de semana y feriados este predio.

Esta entrada fue publicada en Economía, Industria, Política, Sociedad, Trabajo. Guarda el enlace permanente.