Mamarracho en Seguridad

Berni: «El proyecto de seguridad presentado por Massa es un mamarracho»

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo hoy que el proyecto de seguridad presentado por el candidato a diputado del Frente Renovador (FR) Sergio Massa «es un mamarracho» y lo calificó como «un lobby para una empresa»

«Es muy irresponsable el proyecto de seguridad presentado por el FR, es muy insuficiente la instalación de cámaras de seguridad, parece el lobby para una empresa más que una propuesta de seguridad», dijo Berni en declaraciones a Radio América.

En ese sentido, el funcionario del gobierno nacional afirmó que «es un mamarracho el proyecto de ley presentado, en el apuro por copiar y pegar el proyecto del gobernador de la Provincia (Daniel Scioli) se olvidaron de muchas cosas, es impresentable tratar ese proyecto».

«Las cámaras son importantísimas, pero no previenen el delito», agregó Berni luego de la entrega de 50 patrulleros de alta tecnología a delegaciones de la Policía Federal en territorio bonaerense.

A su vez, sostuvo que la seguridad «no requiere de políticas de características espasmódicas, sino de políticas a de largo plazo».

Esta entrada fue publicada en Política, Seguridad, Sociedad. Guarda el enlace permanente.