Mobiliario y aulas digitales para escuelas bonaerenses

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, entrega mañanaa escuelas de Florencio Varela y Esteban Echeverría mobiliario, colecciones de libros y aulas digitales móviles. Asimismo comunicará visitas a Tecnópolis en 2013 de 2.000 alumnos y docentes, tanto primarios como secundarios

Aula Digital

En Florencio Varela, el ministro, junto con el intendente de esa localidad bonaerense, Julio Pereyra, encabezará la entrega de equipamiento educativo y mobiliario para establecimientos de nivel inicial y primario, por 968.300 pesos, informó la cartera educativa.

En el acto, que se realizará mañana a las 10 en la Escuela de Educación Secundaria N°8 «Julio Cortázar» de Florencio Varela, también se entregarán certificados de aprobación de Planes de Mejora para establecimientos de Educación Técnica del municipio con una inversión de 1.664.216,53 pesos.

Asimismo, se comunicará la visita de 2.000 alumnos, alumnas y docentes primarios y secundarios a Tecnópolis 2013 y se entregarán 89.000 libros en el marco del Operativo Nacional de Distribución de Textos y Colecciones Literarias.

Sileoni y Pereyra anunciarán el llamado a licitación para tres establecimientos educativos en el distrito, y entregarán 23 Aulas Digitales a escuelas primarias públicas por 2.300.000 pesos.

A las 16, el titular de la cartera educativa nacional visitará el municipio de Esteban Echeverría, donde encabezará un acto de entrega de equipamiento educativo por 324.250 pesos.

Sileoni también entregará en esa localidad el certificado de aprobación del Plan de Mejora para la Escuela de Educación Técnica N°1 por un valor de 133.990 pesos, junto al intendente Fernando Gray.

El ministro y el titular del municipio entregarán, además, Aulas Digitales Móviles para escuelas primarias públicas, por una inversión de $900.000, y Colecciones de Aula para 45 jardines de infantes y 50 establecimientos de Nivel Primario, por 360.000 pesos.

Esta entrada fue publicada en Educación, Política, Sociedad. Guarda el enlace permanente.