Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires
24 de Octubre de 2004: Caminata Aeróbica Familiar

El domingo 24 de octubre, a partir de las 10, en la Plaza Eva Perón (ubicada entre Pringles, Tel Aviv, San Isidro y Portugal) el Gobierno Municipal, junto com el Centro de Desarrollo Social San Alberto, organizaron la Primera Caminata Aeróbica Familiar en el barrio San Alberto, de una extensión de 3,5 km.

Los participantes se pudieron inscribir en cuatro categorías: Tercera edad, de 70 años y más. Adultos: 30 a 69 años. Juveniles: 15 a 29 años e Infantiles, de 6 a 14 años.

La largada fue a las 10 hs desde la esquina de Pringles y Portugal. Además de gran cantidad de vecinos de todas las edades, participaron el intendente Alberto Descalzo, varios Concejales y otras autoridades municipales. Nuestra agrupación estuvo representada por Gladys Canizzo (que logró sobrepasar al intendente), Omar y Eduardo Carletti (que los siguió como fotógrafo).

Para los que no deseaban caminar todas esas cuadras (o no podían) hubo también un Concurso de Dibujo y Pintura y un Concurso de Tejido a dos agujas. Luego de la caminata se presentaron números artísticos de baile, canto, música y recitado con artistas locales.






Sitio inaugurado el 20 de Septiembre del 2003 Actualizado el 27 de diciembre del 2005
Webmaster: Eduardo Carletti / Secretario de Prensa