Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires
4 al 11 de Diciembre de 2004: Certamen Pre-Cosquín en Ituzaingó

Los compañeros de la Agrupación 17 de noviembre estuvimos tanto en las jornadas de preselección (realizadas en el Cine Gran Ituzaingó) como en la presentación final de los seleccionados y ganadores, realizada el sábado 11 de diciembre en la plaza 20 de Febrero, junto al festejo de los 9 años de Ituzaingó como municipio.
Ante miles de vecinos que se acercaron a la Plaza 20 de Febrero, se llevó adelante la final del certamen de la canción popular Pre-Cosquin 2005. Ituzaingó es sub-sede regional.
Los ganadores fueron: Solista Vocal Masculino, Carlos Coluccio; Solista Vocal Femenino, Valeria Cejas; Dúo Vocal, Leo y Luis; Conjunto Vocal, Las Voces Paceñas; Conjunto Instrumental, La Nueva Senda; Canción Inédita, Recuerdo en Zamba; Solista Instrumental, Pablo Morales; Pareja de Baile Tradicional, Andrea Marín y Jorge Valenzuela; Pareja de Baile Estilizado; Marina Rea y Fabián Serna; Solista de Malambo, Fabián Serna; Conjunto de Malambo, Grito Nativo; y Ballet, Chakaymanta. Todos ellos viajarán durante el verano a Córdoba para participar del certamen de la canción Cosquín 2005.













Sitio inaugurado el 20 de Septiembre del 2003 Actualizado el 27 de diciembre del 2005
Webmaster: Eduardo Carletti / Secretario de Prensa