Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires

Septiembre 05         OCTUBRE 2005         Noviembre 05

Festejo del triunfo del Frente para la Victoria

28 octubre 2005 - Festejo del triunfo del Frente para la Victoria en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó
MÁS >>
Cierre de Campaña del Frente para la Victoria

20 octubre 2005 - Cierre de Campaña del Frente para la Victoria en el Mercado Central de Buenos Aires
MÁS >>
Día de la Lealtad Peronista

17 octubre 2005 - Día de la Lealtad Peronista, acto realizado en la localidad de José C. Paz.
MÁS >>
Inauguración de la Sala de Primeros Auxilios de Ituzaingó Sur

15 octubre 2005 - Inauguración de la Sala de Primeros Auxilios de Ituzaingó Sur, Dr. Idélico Gelpi, con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, su esposa, Marta Pérez, el Secretario General Marcelo Nadal, el director de Salud, Dr. Héctor Parral, los concejales y candidatos a concejales Pablo Piana, Silvia Gómez y Jorge Píccoli, y la candidata a consejera escolar Gabriela Alonso.
MÁS >>
Plenario en la Sociedad de Fomento Villa Irupé de Ituzaingó

13 octubre 2005 - Plenario en la Sociedad de Fomento Villa Irupé de Ituzaingó conducido por Alberto Descalzo, Marcelo Nadal, Juan Carlos Roumieux, Pablo Piana y otros dirigentes y candidatos. Se ofrecen datos a la militancia sobre el avance de la campaña.
MÁS >>
Inauguración de la Unidad Básica "Militancia", de Omar Costa

12 octubre 2005 - Inauguración en Ituzaingó de la Unidad Básica "Militancia", de Omar Costa, perteneciente a nuestra agrupación. Se hicieron presentes Pablo Piana, primer candidato de la lista de concejales del Frente Para la Victoria, Susana Barrera, candidata a concejal, el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Juan Carlos Roumieux, y otros funcionarios.
MÁS >>
Cierre de la 7ma Feria de las Colectividades

10 octubre 2005 - Cierre de la 7ma Feria de las Colectividades de Ituzaingó, con la actuación de numerosos artistas locales y de diversas colectividades.
MÁS >>
Almuerzo con los candidatos de Ituzaingó del Frente Para la Victoria.

10 octubre 2005 - Almuerzo con los candidatos de Ituzaingó del Frente Para la Victoria en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Estuvieron presentes el candidato a primer concejal Pablo Piana, los candidatos a concejales Susana Barrera y Alfredo Almeida, el Director de Prensa Marcelo Chiaradia y el Secretario Privado del Intendente, Roberto Rocha, también en la lista como candidato a diputado.
MÁS >>
Muestra fotográfica en homenaje a las víctimas de Cromagnon en Ituzaingó.

09 octubre 2005 - Muestra fotográfica y conferencia de padres, legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y sobrevivientes en homenaje a las víctimas de Cromagnon en la Escuela nro. 1 de Ituzaingó.
MÁS >>
7ma. Feria de las Colectividades en la plaza 20 de Febrero de Ituzaingó.

08 octubre 2005 - 7ma. Feria de las Colectividades en la plaza 20 de Febrero de Ituzaingó, dedicada a los países de Oriente. Día de la inauguración, con la presencia del Intendente Alberto Daniel Descalzo, su esposa Marta Pérez, el Secretario General Marcelo Nadal, la secretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Amalia Goicochea, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Roumieux, concejales y candidatos del Frente para la Victoria, y varios embajadores, entre ellos el embajador de la República Libanesa, Hichman Hamdamen, en representación de sus colectividades.
MÁS >>
Caminata aeróbica en el Barrio San Alberto de Ituzaingó

02 octubre 2005 - Caminata aeróbica en el Barrio San Alberto de Ituzaingó, en la que participan Gladys Canizzo, Graciela Ledesma y Eduardo Carletti de nuestra agrupación, el Secretario General de Gobierno Marcelo Nadal y su esposa, los concejales Silvia Gómez, Pablo Domínguez, Manuel Gómez y Pablo Piana, el Director de Prensa de la Municipalidad Marcelo Chiaradía, el Secretario Privado del Intendente, Roberto Rocha, y otros funcionarios, además de una concurrida presencia de vecinos.
MÁS >>

WEBMASTER: Eduardo J. Carletti / Secretario de Prensa
Frente para la Victoria