Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires
2 de Octubre de 2004: Jornada de Entidades Intermedias

Más de 150 entidades, representandas por algo más de 500 vecinos, participaron del Encuentro de Entidades de Bien Público organizado por el Gobierno Municipal de Ituzaingó y realizado el 2 de octubre de 2004. Nuestra Agrupación estuvo presente con cuatro representantes.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del intendente Alberto Descalzo quien recordó el rol que tuvieron las entidades en la autonomía y crecimiento del distrito. "Todo lo que hoy somos —dijo— se lo debemos a los hombres y mujeres que desde cada sociedad de fomento, cada club, cada centro de jubilados, peleó y pelea para que Ituzaingó siga creciendo".

Por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hizo lo propio la Directora de ONG´s, Patricia Hermida, quien resaltó la importancia que Ituzaingó le da a la participación comunitaria. "Es muy difícil que un distrito crezca si sus organizaciones barriales no trabajan junto a su gobierno municipal. Pero se ve que en Ituzaingó ese trabajo es diario, no solamente por lo que han crecido, sino por la participación en este encuentro".

Durante la jornada, los participantes abordaron distintos temas relacionados a: discapacidad, tercera edad, educación, emprendimientos productivos, seguridad y tramitaciones del área de personas jurídicas. Los talleres fueron coordinados por personal de los diferentes ministerios del Gobierno Bonaerense.






Sitio inaugurado el 20 de Septiembre del 2003 Actualizado el 27 de diciembre del 2005
Webmaster: Eduardo Carletti / Secretario de Prensa