Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires
15 de Octubre de 2004: Día de la Lealtad

El 15 de octubre de 2004 los compañeros de la Agrupación estuvimos presentes en el acto que celebraron la CGT y las 62 Organizaciones sindicales peronistas, en el estadio de Atlanta. Se festejó (con dos días de adelanto debido a la coincidencia con el Día de la Madre) el "Día de la Lealtad" justicialista.

Dirigentes de la CGT y de las 62 Organizaciones peronistas reclamaron "la participación política del movimiento obrero organizado" en la toma de decisiones y en las estructuras partidarias, al tiempo que expresaron un fuerte respaldo al presidente Néstor Kirchner.

El jefe de las 62 Organizaciones, Gerónimo Venegas, señaló que "el movimiento obrero organizado volverá a tener diputados y senadores nacionales, como corresponde", mientras que la co-secretaria general de la CGT, Susana Rueda, afirmó que "no nos alcanza con discutir salarios, queremos ser parte de la toma de decisiones en nuestro país".

A su turno, durante un discurso ante miles de militantes en el estado de Atlanta donde se festeja el "Día de la Lealtad" peronista, el dirigente cegetista, Hugo Moyano, reclamó "mejores salarios para todos los trabajadores" porque dijo: "el salario digno es la única forma de reactivar y fortalecer la economía".

El ex presidente Eduardo Duhalde agradeció al movimiento obrero organizado por la ayuda que le dio en los "peores momentos paraa sacar al país del caos y la disolución nacional".

En nombre del gobierno nacional estuvieron el vicepresidente Scioli (que también habló en el acto), los ministros Aníbal Fernández, Tomada y Ginés González.






Sitio inaugurado el 20 de Septiembre del 2003 Actualizado el 27 de diciembre del 2005
Webmaster: Eduardo Carletti / Secretario de Prensa