Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires
10 de diciembre de 2005: Festejo de los 10 años de la creación del Municipio de Ituzaingó

El sábado 10 de diciembre la comuna celebró, junto a miles de vecinos, el 10° Aniversario de su Autonomía de Ituzaingó en la Plaza 20 de Febrero.

Así durante toda la tarde se disfrutó de talleres de cultura y de distintos espectáculos presentados en el anfiteatro "Jorge Cafrune".

Participaron del encuentro el Intendente Municipal, Alberto Descalzo, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, el Secretario, General Marcelo Nadal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Roumieux, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y vecinos.

Se entregaron las distinciones correspondientes a los Torneos Bonaerenses, donde Ituzaingó obtuvo varias medallas.

El Intendente Descalzo saludó los presentes, recordando a los hombres que desde la década del 50 pelearon por la autonomía de Ituzaingó: "Luchaban por un sueño, por eso creo que hay que agradecerles el esfuerzo de muchos años". "Hoy cumplimos diez años de autonomía municipal, diez años de gobierno, diez años donde nos quedan muchas cosas por hacer, pero con el esfuerzo de todos hemos crecido notablemente".

Se cerraron las actividades con la actuación de Roxana Carabajal.


Sitio inaugurado el 20 de Septiembre del 2003 Actualizado el 14 de marzo del 2006
Webmaster: Eduardo Carletti / Secretario de Prensa