Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires

NOTICIAS - Diciembre 2005

Información de la Municipalidad de Ituzaingo

30 de diciembre 2005 - NEXTEL deberá desmantelar la antena ubicada en Villa Udaondo. Esta semana se firmó un acuerdo judicial entre Nextel Argentina y el Gobierno Municipal de Ituzaingó, mediante el cual la empresa antes mencionada se somete a la desmantelación de la antena de su titularidad en el plazo de 45 días. La instrucción de la causa había comenzado al comprobarse que la antena ubicada en La Coyunda, entre la Pialada y Bermejo se encontraba en infracción en cuanto a las normas municipales vigentes.

27 de diciembre 2005 - Se realizó un exitoso operativo sorpresa para detectar venta ilegal de pirotecnia. Los días 23 y 24 de diciembre, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fiscalización, en conjunto con la policía bonaerense y los bomberos, realizó operativos sorpresa en todo el partido para encontrar puestos de venta ilegal de pirotecnia y verificar, además, que los negocios que habían pedido la habilitación pertinente cumpliesen con todos los requisitos.

26 de diciembre 2005 - El Gobierno Municipal cerró 12 agencias de remis. Para prevenir accidentes durante las fiestas, la Dirección de Tránsito y Transporte recorrió todo el partido durante las semanas previas a las fiestas para buscar remiserías no habilitadas o que no cumplieran con todos los requisitos de seguridad. Los días 15 y 16 de diciembre se clausuraron preventivamente 12 agencias en la ciudad de Ituzaingó. El operativo fue realizado en conjunto entre la Dirección de Tránsito y la de Fiscalización.

7 de diciembre 2005 - Inspectores de la comuna recorrieron los supermercados de la zona y se realizó el control de precios de las góndolas, para verificar que se cumpla el acuerdo entre el Gobierno y los supermercadistas. El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Fiscalización, salió a supervisar la nómina de precios de los supermercados de la zona. El objetivo es buscar la adhesión a la rebaja del 15 % en los productos de necesidad básica y ponerle freno a la inflación.





WEBMASTER: Eduardo J. Carletti / Secretario de Prensa
Frente para la Victoria