La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabeza a las 11.30 horas un acto en el Salón de las Mujeres, de la Casa de Gobierno. Por la tarde, otorgará el ascenso post mortem al grado de capitán de Corbeta del teniente de Fragata Jorge Devoto, desaparecido el 21 de marzo de 1977.
Cristina Fernández de Kirchner preside a las 11.30 un acto en el Salón de la Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno.
Por la tarde, acompañada por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, otorgará el ascenso post mortem al grado de capitán de Corbeta del teniente de Fragata Jorge Devoto, desaparecido el 21 de marzo de 1977.
La ceremonia tendrá lugar a las 17.30 en el Edificio “Libertad”, sede de la Armada Argentina.
El Ministerio de Defensa, en un comunicado, informó que «Devoto, egresado como guardiamarina en 1969, obtuvo su ascenso a teniente de Fragata en 1974 y al año siguiente, debido al turbulento contexto institucional que atravesaba el país, solicitó desvincularse de la Fuerza, siendo desaparecido el 21 de marzo de 1977. En ese momento se encontraba averiguando el paradero de su suegro, Antonio Bettini».