Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires

Octubre 04         NOVIEMBRE 2004         Diciembre 04

Charla de Nélida D. de Miguel

Disfrutamos el 30 de noviembre de la visita de la señora Nélida D. de Miguel, que nos ofreció una charla para la militancia. Ella fue funcionaria, legisladora, acompañó al movimiento trabajando cerca de Eva Perón, y es una luchadora por los derechos de la mujer. Los compañeros de la Agrupación estuvimos presentes para acompañarla y escucharla.
MÁS >>
Charla sobre Violencia Familiar

El 25 de noviembre se realizó en el CAVA, en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, una Charla Sobre la Violencia Familiar. Fue una convocatoria especial para las mujeres de la zona oeste, organizada por el Municipio y Mujeres de Fe para una Nación Diferente. Las compañeras de nuestra Agrupación participaron de esta actividad.
MÁS >>
Ituzaingó Productiva

El jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre se celebró el encuentro "Ituzaingó Productiva 2004", organizado por la Secretaría General, la Dirección de Empleo y las Subsecretaría de Bienestar Social y de Desarrollo Productivo Local y Planificación Estratégica. Los compañeros de esta Agrupación participamos de los distintos actos del evento.
MÁS >>
Alumnos y Parques Nacionales

El 23 de noviembre se realizaron en el Cine Gran Ituzaingó charlas con alumnos del distrito de Ituzaingó, dadas por personal de Parques Nacionales, dentro del marco del «Programa Parques Nacionales va a la escuela». El mensaje que se les dio fue que cuidar la Naturaleza es tarea de todos. Estuvimos presentes en representación de nuestra Agrupación.
MÁS >>
Centro Desarrollo Social San Alberto

Los compañeros Fabián Pereyra, Walter Pérez, Gustavo Morena, Gladys Canizzo y Eduardo Carletti de esta Agrupación participamos el día 20 de noviembre de 2004 de los talleres que se organizaron con motivo de la presentación del Centro de Desarrollo Social de San Alberto, que funciona en el SUM de ese barrio.
MÁS >>
Jornada sobre abuso infantil

El 19 de noviembre de 2004 se realizó una jornada preparatoria para el Segundo Congreso Regional para la Prevención del Abuso Infantil y la Violencia Familiar, organizada por la ONG Salud Activa, el Centro de Investigación y Asistencia Psicosomática (CIAPSI), Red Familiar del Oeste, y el Gobierno Municipal. Nuestra agrupación estuvo presente en el evento.
MÁS >>
17 de Noviembre: Día del Militante

El día 17 de noviembre fuimos invitados a la fiesta de agasajo a los militantes que se realizó en el Club Portugués. Se recordó el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972, en una fecha en la que se conmemora y festeja el espíritu que mantuvo la militancia peronista durante años tras la consigna "Luche y Vuelve".
MÁS >>
Entrega de escrituras y certificados

El día 16 de noviembre de 2004, en la Sociedad de Fomento Libertador San Martín, la Dirección de Tierras del Gobierno Municipal concretó una nueva entrega de escrituras y certificados a cerca de 70 familias de Ituzaingó que no contaban aún con el título de propiedad de sus viviendas. Nuestra agrupación estuvo presente.
MÁS >>
Plenario - Presentación de la Lista

En el plenario del 4 de noviembre de 2004, realizado en la Sociedad de Fomento Villa Irupé, Andalgalá esquina Zárate, Ituzaingó, nuestro Intendente Alberto Descalzo, en este caso en su función de Presidente del Concejo Justicialista de Ituzaingó, presentó la lista de unidad del Frente de Unidad Justicialista de Ituzaingó.
MÁS >>
Abrazo solidario al CAVA

Siguiendo la convocatoria de Alberto Descalzo a los militantes en el Plenario del 4/11/04, Fabián Pereyra, Walter Pérez, Gustavo Morena y Eduardo Carletti de esta agrupación estuvimos presentes en el CAVA para participar del abrazo solidario que se realizó en apoyo de esta antigua entidad de bien público de Ituzaingó.
MÁS >>


WEBMASTER: Eduardo J. Carletti / Secretario de Prensa
Frente para la Victoria