Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires

Septiembre 04         OCTUBRE 2004         Noviembre 04

4to Taller de Reflexión

El 28 de octubre del 2004 un grupo de miembros de esta agrupación asistimos a la charla y debate "Ciencia, Tecnología y movimientos sociales en el proceso de liberación nacional", a cargo de Elvio Alberione, Coordinador del programa "Incubadoras de Empresas y Polos Tecnológicos".
MÁS >>
Inauguración Plaza Atahualpa

Con el objetivo de festejar el aniversario de Ituzaingó, el domingo 24 de octubre, a las 17, el Gobierno Municipal inauguró la Plaza Atahualpa Yupanqui, ubicada entre la avenida Ratti, Castelar, Lisandro de la Torre y Balbastro, en Villa León. Participó del acto el intendente Alberto Descalzo, el Padre Juan y autoridades.
MÁS >>
Caminata Aeróbica Familiar

El domingo 24 de octubre, a partir de las 10 horas, en la Plaza Eva Perón (ubicada entre Pringles, Tel Aviv, San Isidro y Portugal) el Gobierno Municipal, junto com el Centro de Desarrollo Social San Alberto, organizaron la Primera Caminata Aeróbica Familiar en el barrio San Alberto, de una extensión de 3,5 km.
MÁS >>
15 de Octubre - Día de la Lealtad

El 15 de octubre de 2004 los compañeros de la Agrupación estuvimos presentes en el acto que celebraron la CGT y las 62 Organizaciones sindicales peronistas, en el estadio de Atlanta. Se festejó —con dos días de adelanto debido a la coincidencia con el Día de la Madre— el "Día de la Lealtad" justicialista.
MÁS >>
Jornada de Entidades Intermedias

Más de 150 entidades, representandas por algo más de 500 vecinos, participaron del Encuentro de Entidades de Bien Público organizado por el Gobierno Municipal de Ituzaingó realizado el 2 de octubre de 2004. Nuestra Agrupación estuvo presente con cuatro representantes.
MÁS >>


WEBMASTER: Eduardo J. Carletti / Secretario de Prensa
Frente para la Victoria