Ituzaingó a nuestros ojos
[PRINCIPAL] [ANTERIOR] [NOSOTROS] [ACTIVIDAD] [NOTICIAS] [VIEJAS NOTICIAS] [TEXTOS] [GALERIA] [CONTACTO]
Agrupación 7 de Mayo - Ituzaingó - Buenos Aires

Noviembre 04         DICIEMBRE 2004         Enero 05

Despedida del año con la Militancia

29 de diciembre de 2004: El presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Juan Carlos Roumieux, saluda a los militantes en nombre de Alberto Descalzo, que se encuentra en una cena con el presidente Néstor Kirchner. Durante esta reunión se anunció la composición del Consejo del Partido Justicialista de Ituzaingó y se les entregó diplomas y medallas a los miembros.
MÁS >>
Cumpleaños de Jorge Piccoli (P.)

El viernes 17 de diciembre algunos compañeros de esta Agrupación estuvimos junto a Jorge Piccoli (padre) en ocasión de realizarse el festejo de su cumpleaños número 60, que se realizó en la Sociedad de Fomento de Villa Las Naciones. Allí brindamos junto a él y a gran cantidad de sus amigos y amigas.
MÁS >>
Brindis en la Agrupación 7 de Mayo

El miércoles 15 de diciembre nuestra Agrupación participó del brindis de fin de año que realizaron los compañeros de la Agrupación 7 de mayo, del barrio San Alberto. Estuvieron presentes, además de numerosos militantes, concejales y funcionarios de la Municipalidad.
MÁS >>
Certamen Pre-Cosquín en Ituzaingó

Los compañeros de la Agrupación estuvimos tanto en las jornadas de preselección (realizadas en el Cine Gran Ituzaingó) como en la presentación final de los seleccionados y ganadores, realizada el sábado 11 de diciembre en la plaza 20 de Febrero, junto al festejo de los 9 años de Ituzaingó como municipio.
MÁS >>
Jornada de Plantación

El área de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Ituzaingó organizó, junto a vecinos y entidades de Ituzaingó sur, una "Jornada de Plantación y Recuperación de Espacios Públicos". Se concretó el sábado 4 de diciembre, a partir las 11. Allí estuvimos presentes en nombre de la Agrupación (y nos asamos bajo un rajante sol de primavera).
MÁS >>


Sitio inaugurado el 20 de Septiembre del 2003 Actualizado el 27 de diciembre del 2005
Webmaster: Eduardo Carletti / Secretario de Prensa