ITUZAINGÓ: AVANZA LA OBRA DEL NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO PARA SAN ALBERTO

En la mañana de ayer, el Secretario de Infraestructura de Ituzaingó Pablo Piana recorrió el complejo deportivo que se está construyendo en el barrio San Alberto, Ituzaingó, en el conurbano bonaerense, con la idea de continuar fomentando el deporte en los espacios públicos y generar espacios de inclusión para los vecinos

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, partiendo de la importancia de seguir impulsando las políticas de inclusión e igualdad de oportunidades para los vecinos y favorecer el desarrollo integral y vida saludable, construye un complejo deportivo para la práctica de fútbol, voley y básquet.

El mismo se levanta en el espacio verde ubicado entre las calles República del Salvador, Ayolas, Haití y Cerrito.

Allí se dispondrán dos canchas para papi fútbol, para voley y para básquet.

El complejo contará con los vestuarios correspondientes, un sanitario para mujeres y otro para hombres.

Se instalarán las columnas de iluminación (para la utilización del complejo en los distintos horarios), bancos y cestos papeleros.

Se colocará el alambrado perimetral de 3 metros de altura a fin de evitar molestias por la práctica de los deportes mencionados.

Dijo el Secretario de Infraestructura Pablo Piana que “es muy importante la práctica deportiva y la recreación para el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad. Este proyecto apunta justamente a eso, a impulsar la práctica de distintos deportes, motivando la participación de los vecinos en estas actividades y ofreciendo a la comunidad un nuevo espacio público en el cual encontrarse para hacer actividad física”.

“Acompañamos la decisión del Intendente Alberto Descalzo de apoyar todo lo que sea deporte con integración, participación, recreación y esparcimiento tanto para los chicos y los jóvenes como para los adultos”.

Prensa Ituzangó, Comunicado Nº 7690 – 2 de septiembre de 2014

Esta entrada fue publicada en Ituzaingó, Obras, Política, Salud, Sociedad. Guarda el enlace permanente.