Cristina de nuevo de visita en La Plata

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 16.45 al centro de acopio de ropa para destinar a afectados por las inundaciones en La Plata, ubicado en el Regimiento de Infantería Mecanizada VII de la capital bonaerense.

La Plata

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo en el regimiento 7 de la localidad de Arana, en La Plata, donde se concentró gran parte de la ayuda a los damnificados por el temporal del 2 de abril.

Al hablar agradeció la labor de los soldados y las ong que trabajaron en conjunto para auxiliar a los inundados.

También expresó su reconocimiento a los «miles y miles de militantes» que participaron de esa tarea y a la Universidad Nacional de La Plata.

Dijo la Presidenta que tiene «muchas ideas en la cabeza sobre cómo podemos organizarnos de modo tal que podamos dar respuesta rápida e inmediata» en contingencias como ésta y destacó que «lo importante es que tenemos que profundizar este grado de organización y lo vamos a hacer para todos los argentinos».

Clarín, con la malicia habitual, titula en Internet: «La Plata: Cristina recorrió un lavadero con La Cámpora». Obviamente, mensaje dirigido a los que no vieron por TV la visita, ya que se pudo observar claramente que no era un lavadero simplemente, sino la lavandería de una unidad militar, que trabajaban allí de uniforme decenas de militares y que en ese mismo lugar estaban trabajando en la preparación de las prendas jóvenes de diversas organizaciones (entre ellas La Cámpora), cada una con su identificación.

Esta entrada fue publicada en Política, Sociedad. Guarda el enlace permanente.