El Dr. Alberto Lettieri disertará en Ituzaingó sobre «San Martín y su pensamiento político en tiempos de la Independencia»

En el marco del Ciclo de Pensamiento Nacional “Arturo Peña Lillo” se ofrecerá una disertación a cargo del Dr. Alberto Lettieri.

La actividad tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 17 hs. en el bar “No me Olvides” sito en Mariano Acosta 168 (Ituzaingo Sur) con entrada libre y gratuita.

Alberto Lettieri

La disertación se titula “San Martín y su pensamiento político en tiempos de la Independencia” y estará a cargo de Alberto Lettieri, Doctor en Historia (UBA) Profesor titular regular (UBA), en las Facultades de Filosofía y Letras y de Ciencias Sociales, Investigador Independiente de Conicet, miembro del Instituto de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego, encargado del área de Investigaciones. Es analista político, Profesor de Posgrado en UBA, UNSAL, UB, UNM. Ha publicado más de 15 libros sobre Historia Argentina, Historia Contemporánea, Filosofía política y Globalización.

Comunicado Prensa Ituzaingó Nº 9186 – 29 de julio de 2016

Esta entrada fue publicada en Cultura, Educación, Historia, Política. Guarda el enlace permanente.