Jorge Rial entrevistó a Cristina en Olivos

El periodista reveló que tuvo un encuentro en Olivos con la mandataria y que se transmitirá el domingo en horario central por América en el marco del programa «Desde otro lugar». Rial aseguró que charlaron de diversos temas de la política nacional y hasta hubo «lágrimas, chistes y secretos»

Rial

Según Jorge Rial, «no hubo condicionamientos» en la entrevista que le realizó en Olivos a Cristina Fernández de Kirchner en el marco del programa «Desde otro lugar», que emite la Televisión Pública.

En encuentro con la primera mandataria se transmitirá el domingo en horario central por América y sería replicado en la televisión pública.

«Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles», aseguró luego Rial en su programa radial en La Red. Y aseguró que charlaron de diversos temas de la política nacional y hasta hubo «lágrimas, chistes y secretos».

El periodista de chimentos dijo que fue un diálogo «sin ningún tipo de condicionamientos» y aclaró, en ese sentido, que «sólo le pidieron algo lógico que es respetar la investidura presidencial»

Rial reconoció que «fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo». También hubo menciones especiales sobre Daniel Scioli, Sergio Massa y el futuro, el 2015 y la re-reelección.

Y confió que la charla «nunca se paró, nunca dijo que no, hubo lágrimas, risas, carcajadas», y se mostró «agradecido» por la posibilidad que le dio la señal al elegirlo para entrevistarla, y confesó que no dudó en aceptar apenas se lo ofrecieron. «No me lo quería perder», reconoció.

Esta entrada fue publicada en Medios, Política, Sociedad. Guarda el enlace permanente.