La industria de Ituzaingó presente en EXPOCRUZ 2013

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que con motivo de difundir la actividad industrial de Ituzaingó, las empresas locales participarán de la “38 Feria Internacional de Santa Cruz – EXPOCRUZ 2013 que se llevará a cabo del 20 al 29 de septiembre, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Expocruz

El Gobierno Municipal acompaña a las empresas que en esta oportunidad viajan por primera vez a la feria como expositoras y que además participarán de la “23 Ronda de Negocios Internacional Bolivia”, de carácter Multisectorial, que se realiza dentro del marco de la Exposición, los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones CAINCO, Cámara de la industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz.

Ituzaingó tiene así la posibilidad de ser parte de este importante evento internacional, con un stand propio de 18 m2 dentro del Pabellón Argentino, en el que tendrán su representación cuatro empresas locales.

El resto de las empresas integrantes del Polo Empresarial de Ituzaingó, tendrán su representación a través de un miembro de la Secretaría de Producción.

Expocruz 2013 es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París. Las máximas asociaciones a nivel mundial de ferias y exhibiciones garantizan y respaldan la calidad y seriedad de este evento, que ofrece a sus expositores la posibilidad de acercar sus productos y/o servicios a más de 500 mil visitantes cada año, dado su alcance y repercusión a nivel internacional, con más de 63.000 m2 de predio ferial.

Empresas participantes en Expocruz 2013

ECONOR S.A.

Desarrollo, fabricación y comercialización de productos limpiadores ecológicos, para la industria Petrolera, Minera, Siderurgica, Automotriz, Gráfica, etc. Como así también Industrias alimenticias, cárnicas, oleaginosas, etc.

EXPOBRAKE ARGENTINA S.R.L.

Fábrica de autopartes, caños y mangueras metalizadas “arflex” para frenos hidráulicos y líneas de aire.

RYR TERMICA S.A.

Fábrica de deshidratadores de vegetales, carnes, pescados y mariscos

TRATTER S.A.

Fabricación de equipos para tratamiento térmico de soldadura, termocupla y mantas cerámicas. Es un Prestador de servicios de tratamiento térmico de soldadura. Representante de equipos para campo petrolero, generación de energías alternativas y transportes industriales.

Esta entrada fue publicada en Comercio, Cultura, Economía, Industria, Internacional, Ituzaingó, Sociedad, Tecnología, Trabajo. Guarda el enlace permanente.