Martín Insaurralde: «Queremos una agenda de futuro»

Así lo afirmó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria durante un acto en San Antonio de Areco. «El futuro es hoy, que no nos hablen de dos, tres, cuatro años», agregó

Insaurralde en el barrio de la ciudad de San Andres de Giles (Télam)

Durante un acto realizado este lunes en una escuela de San Antonio de Areco, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó que su espacio quiere “construir una agenda de futuro pero entendiendo que el futuro es hoy».

El intendente de Lomas de Zamora estuvo acompañado por su par anfitrión, Francisco Paco Durañona; por su compañera de lista, Juliana Di Tullio; y por el ministro de Planificación, Julio De Vido; quien firmó convenios enmarcados en el Plan «Más Cerca».

Antes de llegar a Areco, el candidato a diputado había recorrido San Andrés de Giles y al ser consultado por la prensa manifestó que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, «es difícil interpretarlo: «no estaba de acuerdo con el Plan Conectar Igualdad y quien no está de acuerdo con eso, no es peronista».
Por su parte, el ministro De Vido pidió «que digan si quieren eliminar la Televisión Digital Argentina (TDA), para entregárselas a los grupo de cable, o si quieren eliminar también la Asignación Universal por Hijo».

«Hace diez años nosotros pusimos en marcha un proyecto de desarrollo industrial con inclusión social», afirmó el funcionario, quien sostuvo que «quienes dicen que vienen a renovar tienen que explicar un poco mejor, qué quieren renovar».

En ese marco, Martín además destacó que «nos enamoramos cuando Néstor comenzó ese 25 de mayo de 2003 convenciéndonos, uno a uno, a cada argentino, que había sueños por cumplir, que podíamos tener esa patria que nos habían robado», enfatizó el candidato a diputado nacional, quien añadió: «Parece un sueño haber concretado estos diez años de progreso».

«Queremos construir esta agenda de futuro pero entendiendo que el futuro es hoy. Va a ser el 28 de octubre, el 30, las vacaciones, cuando vuelvan los pibes al colegio. Que no nos hablen de dos, tres, cuatro años, ya nos han vendido muchas cosas que tienen más que ver con el marketing político que con el futuro», sintetizó Martín Insaurralde, el 1er candidato a Diputado Nacional del FPV y jefe comunal de Lomas de Zamora.

Esta entrada fue publicada en Política, Sociedad. Guarda el enlace permanente.